Tico residente en Estados Unidos realizó un vídeo para explicar el frío extremo que vive, utilizando whisky de ejemplo.

John es un costarricense radicado en Estados Unidos, el cual mediante un vídeo quiso demostrar el frío extremo que hace donde vive, para hacerlo realizó un experimento para demostrar qué pasa cuando se lanza el agua y el whisky al aire.

Emergencia en Estados Unidos

Después de causar raras nevadas en partes de la costa sureste, una poderosa tormenta de invierno se prepara para golpear el noreste con hasta 30 centímetros de nieve y fuertes vientos. Para el final de esta semana, algunas partes del noreste estarán más frías que Marte.

Al menos 16 personas han muerto.

Trece estados desde Carolina del Sur hasta Maine están bajo una advertencia de tormenta invernal, ya que una enorme bombogénesis comienza a causar estragos este jueves. Los meteorólogos dicen que los estados del noreste verán ráfagas de viento invernal fuerza de huracán y nieve que disminuye la visibilidad.

La bombogénesis se crea cuando un área de baja presión que disminuye rápidamente y da lugar a lo que se conoce como un ciclón bomba, que ocurre cuando un ciclón tiene una gran caída en la presión atmosférica durante un corto período de tiempo.

Los ciclones de bomba pueden atraer aire más frío desde el norte, lo que puede afectar áreas en el hemisferio norte con temperaturas gélidas. Con frecuencia ocurren en América del Norte cuando el aire frío sobre el área interactúa con el aire caliente sobre el agua del océano desde el Atlántico, pero también se han reportado en el este de Asia y América del Sur.

Durante su vídeo de demostración, John lanzó agua al aire, y en tan solo microsegundos se convirtió en hielo seco, y con el whiskey la prueba tuvo un resultado muy distinto.

 

3 thoughts on “Tico residente en Estados Unidos realizó un vídeo para explicar el frío extremo que vive, utilizando whisky de ejemplo.

  • Enero 5, 2018 at 3:10 am
    Permalink

    Que raro un tico haciendo y diciendo idioteces.. “frio asqueroso”, y borracho que desgracia!!

  • Enero 5, 2018 at 10:56 am
    Permalink

    Mae que buena, el ingenio tico, a mal tiempo buena cara

  • Enero 5, 2018 at 11:44 am
    Permalink

    Sin palabras Tan jaja jaja jaja jaja jaja ya me extrañaba que fuera a tirar el whisky Jajajaja .
    El famoso Tan López.

Comments are closed.