Teletica expresa profundo dolor por la muerte del camarógrafo de Repretel.

Esta noche durante la edición de Telenoticias, Ignacio Santos director del noticiero expresó el profundo dolor por la muerte del camarógrafo Rigoberto Arias.

“Televisora de Costa Rica, administrativos y colaboradores en general expresamos de manera sincera nuestro profundo dolor y nos unimos al duelo que embarga a la familia de Rigoberto Arias Rodríguez, camarógrafo de Repretel, que lamentablemente murió este jueves cuando una grúa lo atropello en Guácimo” indicó el comunicado.

Accidente: 

“La grúa empezó a echar para atrás y no lo vio a él, ni él tampoco la vio porque estaba grabando, por dicha no le pasó por encima. Él estaba consciente pero muy delicado. Tiene un fuerte golpe en la cadera. Es una grúa tipo tráiler”, indicó el periodista acompañante.

El camarógrafo grabó varias tomas cuando fue atropellado por la grúa que, al parecer, no lo vio mientras se dirigía en reversa.

Por su parte, Jorge Jiménez, de la Central de Comunicaciones de Cruz Roja, manifestó que, tras ser golpeado por el automotor, Arias quedó tendido sobre la vía pública.

Inmediatamente, al lugar se trasladó la unidad 398 del comité local, cuyos paramédicos se encargaron de estabilizarlo y trasladarlo en categoría roja a la clínica de Guácimo, donde minutos después lo declararon fallecido.

Durante este viernes se realizará su funeral en la iglesia Chahuites en Santa Bárbara de Heredia y posteriormente su cuerpo será enterrado en el cementerio de Carrizal de Alajuela.

En este duro momento le pedimos a Dios mucha paz y fortaleza para sus familiares y amigos.