Perros dejan gravemente herido a un atleta mayor, en Heredia.

Esta mañana un atleta de avanzada edad, salió a correr y a disfrutar del deporte que tanto lo apasiona.

El atleta de apellido Ramírez emprendió su camino está mañana en las montañas Heredianas, pero no imaginaba el terrible suceso al cual se iba enfrentar. Cuando iba por Getsemaní, dos enormes perros se escaparon, debido a que el dueño de los animales dejo el portón de su casa abierto.

Cuando los animales se escaparon de inmediato atacaron al atleta, y comenzaron a atacarlo sin piedad alguna. Cuando el dueño de los animales observó lo sucedido, de inmediato salió corriendo para tratar de detener el ataque que sus animales estaban realizando, pero ya el hombre tenía heridas de gravedad en todo su cuerpo.

Estás fueron las palabras Osvaldo Ramírez, hijo del atleta herido:

A solicitud de mi papá les comparto lo siguiente para todas las personas que caminan, corren, andan en bicicleta. Para que tengan cuidado.

Hoy lamentablemente mi padre mientras prácticaba su pasión por correr durante un entrenamiento aproximadamente a las 6:30am. Fue atacado por unos Perros en el sector de Getsemaní hacia las Chorreras, según me mensiona mi papá el dueño de una casa de la zona tenia el portón abierto y los Perros se salieron y apezar de defenderce fue mordido, rasgado y golpeado brutalmente, hasta para el dueño fue difícil según me dice mi papá el quitárselos. Gracias a Dios fue curado y atendido en el Hospital de Heredia y después de 6 horas le dieron la salida. Dios primero pronto estará mejor.

One thought on “Perros dejan gravemente herido a un atleta mayor, en Heredia.

  • Enero 8, 2018 at 5:00 pm
    Permalink

    Qué dolor, castigo y multa a los dueños.

Comments are closed.