Periodista que estaba junto a camarógrafo atropellado por una grúa, se despide con emotivo mensaje.

Está mañana un trágico accidente sobre la ruta 32 cobró la vida de un masculino. El accidente ocurrió específicamente en Parismina, Guacimo, Limón.

La persona involucrada en el suceso se trata de Rigoberto Arias, camarógrafo de Repretel, el cual falleció esta mañana en la clínica de Guácimo, tras ser atropellado por una grúa mientras grababa una presa.

Al momento del suceso, Gustavo López periodista de Repretel el cual acompañaba a Rigoberto Arias observó como sucedió todo.

Gustavo y Rigoberto eran muy buenos amigos en el canal, y trabajaron juntos durante muchos años.

Gustavo Díaz escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales para describir la muerte de su amigo “Rigo”.

Me golpeaste amigo!! Y me golpeaste con el puño bien cerrado, con toda la fuerza que tenías y directo a la cara para dejarme la cicatriz que nada va a quitar… Esa que cargaré hasta el último segundo que respire!! Como yo te vi respirar ese último segundo… Me golpeas hoy con tu cariño… Me golpeas con tu entrega… Me golpeas con tus consejos… Me golpea hoy tu amistad incondicional… Eras mi hermano Rigo… Y me Golpeaste!! Hasta hacerme caer al suelo y revolcarme del dolor… Me golpeas con este sufrimiento que me destroza verte partir. Mi Chagui… Mi General…

Yo te bautice “Chagui” cuando llegaste y así te reconocieron!! Yo te nombre “General” y así te respetaron!! Insuperable amigo… Vivo con tu partida ese dolor inimaginable para mí hasta hoy… Ese dolor que a diario experimentábamos recorriendo el país juntos pero del otro lado de la puerta… Hoy tu cruzaste esa puerta y me quedé con tu aroma… Ese aroma que solo deja una persona que tiene amor para su projimo… Y sobretodo amor para su esposa y sus dos hijos… Hoy respiro ese aroma que dejaste Mi Chagui… Hasta que pueda respirarlo… Y eso será cuando tú desde arriba me veas partir!!