Natalia García rompe en llanto mientras se rendía homenaje a camarógrafo de Repretel que murió esta mañana.

Está mañana un trágico accidente sobre la ruta 32 cobró la vida de un masculino. El accidente ocurrió específicamente en Parismina, Guacimo, Limón.

La persona involucrada en el suceso se trata de Rigoberto Arias, camarógrafo de Repretel, el cual falleció esta mañana en la clínica de Guácimo, tras ser atropellado por una grúa mientras grababa una presa.

Como era merecido, durante la edición meridiana de Noticias Repretel le hicieron un homenaje a “Rigo” como de cariño lo llamaban en el canal, pero durante el homenaje la periodista Natalia García no soporto la triste noticia y mientras hablaba sobre su compañero las lágrimas salían de sus ojos.

“Rigoberto Arias Rodríguez, falleció en la clínica de Guácimo, cuando según la Cruz Roja iba a ser trasladado al Hospital de Guápiles tras ser golpeado por una grúa mientras realizaba una cobertura noticiosa. Oportunamente estaremos informando sobre los actos fúnebres. Nuestra acompañamiento y solidaridad con su estimable familia en estos momentos de pesar. Paz a sus restos”. Fue el mensaje de Repretel.

Trágico accidente:

“La grúa empezó a echar para atrás y no lo vio a él, ni él tampoco la vio porque estaba grabando, por dicha no le pasó por encima. Él estaba consciente pero muy delicado. Tiene un fuerte golpe en la cadera. Es una grúa tipo tráiler”, indicó el periodista acompañante.

El camarógrafo grabó varias tomas cuando fue atropellado por la grúa que, al parecer, no lo vio mientras se dirigía en reversa.

Por su parte, Jorge Jiménez, de la Central de Comunicaciones de Cruz Roja, manifestó que, tras ser golpeado por el automotor, Arias quedó tendido sobre la vía pública.

Inmediatamente, al lugar se trasladó la unidad 398 del comité local, cuyos paramédicos se encargaron de estabilizarlo y trasladarlo en categoría roja a la clínica de Guácimo, donde minutos después lo declararon fallecido.