Mujer embarazada denuncia que conductor Uber la expulsó del vehículo.

Los nuevos casos de denuncia contra los conductores Uber en el país continúan.

Una mujer, identificada como Natalia Agüero, denunció en redes sociales que un chofer de la plataforma Uber la agredió al expulsarla de su vehículo mientras estaba en movimiento.

Además en un video que grabado por una cámara de un negocio comercial donde ocurrieron los hechos se observa como la mujer sale expulsada del vehículo en movimiento.

Está es la versión de la mujer denunciante:

“Hoy un conductor de uber con la placa 646191 y nombre Jorge Carrillo Barrios me expulso del carro a media calle y yo estoy embarazada y solamente por que no me sente en en asiento de adelante. Por favor ayudenmen a localizar a este señor que puso en riesgo la vida de mi bebé que llevo en mi vientre y a mi”.

Minutos después de que la mujer subió el video a redes sociales, recibió muchos comentarios de usuarios que observaron el video, y quienes no estaban de acuerdo con la versión que la mujer estaba dando.

Palabras como, es falso, como el conductor puede abrir la puerta y conducir al mismo tiempo fueron algunos de los comentarios que la mujer recibió.

En horas de la mañana el equipo de NCR intentó comunicarse con la mujer para conocer más sobre los hechos que estaba denunciando, pero no respondió a nuestros mensajes.

Al ser las 10:30 am la mujer elimino la publicación de Facebook.