La Sele tendrá Fogueo de clase Mundial

La Selección Nacional de Costa Rica tendrá un amistoso de preparación de lujo de cara a la Copa Mundial de Rusia 2018 ante su similar de Inglaterra.

El choque entre ambas selecciones mundialistas se llevará a cabo en Elland Road, un estadio de fútbol de la ciudad de Leeds el próximo 7 de Junio.

“Estamos prácticamente listos para ese juego ante Inglaterra el 7 de junio. Es parte de la preparación que estamos teniendo. Son cinco juegos que hemos planificado antes del Campeonato Mundial. Es un rival de muy buen nivel y que nos va a dar exigencia”
“Estamos con la posibilidad de tener otro juego el 10 u 11 de junio. Tenemos dos o tres opciones que estamos valorando. Sería ante un rival europeo”, contó el dirigente de la FEDEFUTBOL, Rodolfo Villalobos.

Con vistas al mundial

“La Sele” prepara el encuentro ante esta selección campeona del mundo como preparación para la cita mundialista debido a tener un sistema de juego y estilo similar al de Suiza y Serbia, ambos rivales de grupo de la escuadra nacional en Rusia 2018. Además de esto, Inglaterra se interesó en la escuadra patria al ser similar en estilo de juego que la selección panameña, rival de grupo en el mundial para los ingleses.