¡Inaceptable! Sala de juegos saca a niño con síndrome de down por babear mientras jugaba
Hola

¡Inaceptable! Sala de juegos saca a niño con síndrome de down por babear mientras jugaba

In Denuncia NCR

Un acto inaceptable y de total discriminación sucedió el pasado jueves 28 de septiembre en la sala de juegos Play Animal World ubicada dentro de las instalaciones del Paseo de Las Flores, Heredia. 

 Eduardo es un niño que sufre síndrome de down, y de autismo, por lo cuál su madre Marjorie decidió sacarlo de su rutina y llevarlo a disfrutar de una sala llena de globos. 

 Era tanta la emoción de Eduardo, que mientras jugaba algunas babas se le salían de su felicidad, pero esto fue motivo para que los encargados del sitio Play Animal World le dijeran a la mamá de Eduardo que el no podía seguir en la sala de juegos porque la estaba llenando de babas. 

“Hoy lleve a Eduardo mi hijo a recrearse al Mall Paseo de las Flores a PLAY ANIMAL WORLD. Como a los 15 minutos de estar Eduardo jugando con las bombas, llega la muchacha encargada y me dice, Señora saque a su hijo de las instalaciones, le pregunté porqué, me dice porque tira babas y no podemos permitir eso. Yo sentí el frío de la muerte en mis células y átomos de mi cuerpo y mi espíritu se contrictó enormemente y enmudecí, Eduardo empezó a revolcarse en la alfombra y se aferraba y pegaba gritos para que no lo sacara, tuve que forcejear mucho para sacarlo. Aveces no entiendo la gran imbecilidad del ser humano y la falta de sensibilidad humana. Eduardo es sindrome de down y hoy fue diagnosticado autista 3°, por nuestro mejor neurólogo de nuestro país Dr Luna. Una bendición más para mi vida” indicó su madre Marjorie. 

Tal y como podemos observar en el siguiente vídeo que su madre compartió se ve a Eduardo disfrutando minutos antes de de sacado del lugar.

Comments

comments

Menú móvil deslizante