Familiares de asaltante asesinado, querían linchar a dueño de mini súper.

Esta noche a eso de las 7:20 p.m se presentó un robo en un mini súper en Puntarenas, el cuál dejó como resultado una persona fallecida y una persona herida.

Según el reporte preliminar, el dueño del local al momento del asalto, sacó un arma de fuego para defenderse y disparo a quema ropa contra el asaltante de su negocio.

El atraco se dio en el minisúper Chava.

Al momento del asalto, dos hombres ingresaron para robar el local, uno murió en el sitio, producto de dos disparos en el tórax, y el otro fue llevado en condición crítica al Hospital Monseñor Sanabria.

Ambos asaltantes eran menores de edad, uno tenía 17 años y el otro tan solo 14.

Minutos después de lo sucedido, los familiares de asaltante asesinado a balazos llegaron al mini súper, a reclamar al dueño por el acto, y también trataron de incendiar el lugar.

Los familiares daban gritos de desesperación y dejaban claro que su intención era linchar al dueño del súper a como diera lugar.

La Fuerza Pública tuvo que intervenir de inmediato para controlar la situación.

10 thoughts on “Familiares de asaltante asesinado, querían linchar a dueño de mini súper.

  • Enero 7, 2018 at 7:58 am
    Permalink

    El problema de tanta delincuencia actualmente se debe, en una gran parte a la alcahuetería de los padres. Padres cuyos hijos no trabajan ni estudian pero tienen bienes valiosos. Esos padres no solo no se preocupan por averiguar de dónde vienen esos bienes sino que disfrutan de ellos.

  • Enero 7, 2018 at 8:14 am
    Permalink

    Roban matan y nada pasa, los afectados se defienden y hasta los quieren linchar. Que alguien me explique por favor

  • Enero 7, 2018 at 9:46 am
    Permalink

    Padres de familia cuiden más a sus hijos y verán que estás cosas no les pasa el señor no tiene la culpa que Dios los Bendiga

  • Enero 7, 2018 at 2:43 pm
    Permalink

    Cuando uno quiere mucho a una persona y como familia tiene conocimiento de que esta actuando en forma contraria a la ley penal debe ser el primero en denunciarlo ante las autoridades y de esa forma no causa daños a otras personas ni estuvieran muertos. Esa es una actuacion correcta no encubrirlos.

  • Enero 7, 2018 at 7:30 pm
    Permalink

    Por vagos les pasa eso ademas ladrones uno nesecita defender sus pertenencias e inclusive hasta la vida como sabe uno si esos vagos no andan armados ;mmmcomo sea ya basta eduquen a sus hijos sirvenguenzas para que no pase esta clase de cosas sigan queriendo defenderlos padres y entonces no reclamen atengan e a las consecuencias ta bello que es mi país y con esa bola de delincuentes lo que hacen es darle mala fama a nuestro país lo siento pero ellos se Lo buscaron ,enséñelos a trabajar y respetar las cosas ajenas ,

  • Enero 7, 2018 at 10:25 pm
    Permalink

    Bien por el dueño del negocio!

  • Enero 8, 2018 at 10:09 am
    Permalink

    Que bueno que mataron a ese pedazo de mierda. Ojala el otro tambien deje de robar aire. Escoria!

  • Enero 8, 2018 at 2:08 pm
    Permalink

    Ante la mal llamada “policía” Costa Rica no tiene leyes, facilitaciones al dueño, así hay que ir acabando ratas

  • Enero 8, 2018 at 5:21 pm
    Permalink

    SERÍA UNA PENA SEVERAMENTE DESPROPORCIONADA EN RELACIÓN CON OTROS DELITOS QUE SÍ MERECEN ESA CANTIDAD DE AÑOS EN PPRISIÓN.

  • Enero 9, 2018 at 1:54 am
    Permalink

    TRAS DE QUE DEBEN COBRAN….MANDAN AL GUILA A ASALTAR Y DESPUES QUIEREN VENGANZA….SEGUN ELLOS LA PREMISA SERIA “ HAY QUE DEJAR QUE TE ASALTEN“….NOOOO SEÑORES, ASI NO SON LAS COSAS¡

Comments are closed.