Costarricenses se cansan de la corrupción.
Hola

Costarricenses se cansan de la corrupción.

In Nacionales

La corrupción, el cáncer que carcome a los tres poderes de la República y a muchas instituciones públicas, motivó un movimiento en masa en el centro de la capital.

Se trata de la manifestación “A Costa Rica la defiendo yo“, una movilización que se efectuará el próximo lunes 23 de octubre en la Plaza de la Justicia, ubicada en el circuito judicial de San José.

Los asistentes deberán llegar a las 5:00 de la tarde con camisetas blancas y guantes blancos, esto como señal de transparencia en la función pública.

“Me parece que apenas estamos viendo la punta del iceberg de aparente corrupción a la que nos estamos enfrentando. Pero creo que la gente está asustada de hasta dónde han llegado los tentáculos de esta organización en particular”, comentó a medios de comunicación nacionales Cristian Cambronero, organizador de la manifestación.

Según el evento creado en Facebook, alrededor de 600 personas asistirán, mientras que hay más de 900 personas interesadas en participar de la manifestación.

La manifestación surge también como una señal de apoyo a la fiscala general Emilia Navas, quien lidera el curso de las investigaciones sobre el Cementazo.

Comments

comments

Menú móvil deslizante