Conozca las excusas que más usan los ticos infieles

La página web www.ashleymadison.com, un sitio web para infieles que buscan citas amorosas, les preguntó a sus propios usuarios cuáles son las excusas que más usan para engañar a sus parejas y poder salir con sus amantes. La encuesta fue aplicaba a 2.067 miembros en el mes de octubre de 2017 y este miércoles se conocieron los resultados.

Según los datos, el 31% de los hombres les dicen a sus parejas que van a trabajar hasta tarde, mientras que el 27% de las mujeres inventan que saldrán con amigas. Estas son las excusas más frecuentes entre los usuarios de la página web.

Ashley Madison explica que éstas son frecuentes porque permiten ganar más tiempo fuera de casa. Mientras que otras opciones, como ir al gimnasio o viajar por trabajo, requieren “elementos extra como una maleta, mochila de gimnasio, o hacer compras”.

El 50% de los encuestados respondió que ocasionalmente cambia de excusa para “despistar a la pareja”, el 23% dijo que siempre usa la misma y el 27% restante afirma que nunca usa la misma.

Top excusas de las mujeres

Otro – 32%

Salir con amigas – 21%

Trabajar hasta tarde – 11%

Una amiga me cubre y dice que estuve con ella – 11%

Salir de compras – 10%

Ir al gimnasio – 8%

Salir con compañeros de trabajo – 8%

Top excusas de los hombres

Otro – 40%

Trabajar hasta tarde – 31%

Salir con amigos – 23%

Viaje de negocios – 15%

Salir con compañeros de trabajo – 15%

Ir al gimnasio – 9%

Un amigo me cubre y dice que estuve con él – 7%