Clientes de Movistar denuncian publicidad engañosa

Clientes de Movistar realizaron varias denuncias por publicidad años de parte de esta empresa de telecomunicaciones.

“Hace algunos días recibí un mensaje de texto de Movistar indicando que, como yo era clienta de más de un año, llegara a sus oficinas para obtener un teléfono por 19.900 colones…como a mi a muchos otros clientes les llegó el mismo mensaje… nos habían dicho que llegaramos este 26 de Diciembre ya que habrían disponibles 50 unidades o más pero al llegar sólo 10 tenían. Las filas de clientes molestos igual que yo han sido bastante amplias hoy”.

Esta denuncia fue realizada esta por Mileidy Martínez quien viajó desde La Vega de Florencia de San Carlos para aprovechar la promoción.

Según Martínez la respuestas del encargado de la oficina es que llegaran nuevamente el próximo jueves a realizar la fila ya que por hoy no hay más aparatos disponibles.

Ahora los clientes esperan una respuesta distintas a la recibida hasta hace unos minutos.

Ellos piden a la empresa de telecomunicaciones que hagan llegar las unidades que habían prometido por que sospechan de publicidad engañosa queriendo hacer llegar a sus instalaciones a gran cantidad de usuarios sin tener la capacidad ofrecida de teléfonos móviles para hacer frente a la promoción.

Este fue uno de los comentarios de una seguidora: a mi me llegó el mensaje también, pero no me la creí de una vez y salí corriendo a la tienda más cercana. Recuerden que con todo anuncio y promoción hay términos y condiciones que aplican, yo hice mi parte y los leí..y claramente dice que la promo es hasta agotar existencias, que movistar no promete nada y hasta pudo cancelar la promo sin previo aviso. yo antes de salir llamé a servicio al cliente para verificar la veracidad de la promo y llamé a tiendas específicas para saber si tenían o cuando les iba a llegar la siguiente orden de celulares. con estas medidas solo me tomó 1 día y visitar 4 tiendas para encontrar el celular, lo que considero fue muy poco ya que seguro alguna gente no lo encontró del todo.
recuerden, gente, no hay tal cosa como publicidad engañosa! la publicidad de cualquier cosa siempre está tratando de vender algo y naturalmente exagera un poco, por eso es el deber de uno informarse sobre la verdad del producto, o las restricciones de la promoción!

One thought on “Clientes de Movistar denuncian publicidad engañosa

  • Diciembre 26, 2017 at 7:45 pm
    Permalink

    a mi me llegó el mensaje también, pero no me la creí de una vez y salí corriendo a la tienda más cercana. recuerden que con todo anuncio y promoción hay términos y condiciones que aplican, yo hice mi parte y los leí..y claramente dice que la promo es hasta agotar existencias, que movistar no promete nada y hasta pudo cancelar la promo sin previo aviso. yo antes de salir llamé a servicio al cliente para verificar la veracidad de la promo y llamé a tiendas específicas para saber si tenían o cuando les iba a llegar la siguiente orden de celulares. con estas medidas solo me tomó 1 día y visitar 4 tiendas para encontrar el celular, lo que considero fue muy poco ya que seguro alguna gente no lo encontró del todo.
    recuerden, gente, no hay tal cosa como publicidad engañosa! la publicidad de cualquier cosa siempre está tratando de vender algo y naturalmente exagera un poco, por eso es el deber de uno informarse sobre la verdad del producto, o las restricciones de la promoción!

Comments are closed.