“Christian Grey” no se desnudará en pantalla en “Cincuenta sombras liberadas

Los fans de la secuela esperaban con ansias el lanzamiento de la película Cincuenta sombras liberadas, en especial porque se rumoraba que en esta tercera entrega Jamie Dornan, quien encarna al millonario Christian Grey, haría un desnudo integran en la pantalla.

De acuerdo con el periódico The Sun, los productores de la película esperaban convencer al actor de protagonizar un desnudo frontal con el fin de ser un gancho publicitario. Sin embargo, dicha opción fue descartada.

Los seguidores se decepcionaron al conocer que no tendrán lo que tanto esperaban: escenas de sexo mucho más explícitas. Lo que verán de Christian Grey se limitará a su trasero.

En contraste, Dakota Johnson, quien interpreta a Anastasia Steele, saldrá completamente desnuda durante varios minutos en diferentes tomas. Según los productores, esto sería un reflejo de la sumisión y el sadomasoquismo que vive su personaje.

Cincuenta sombras liberadas (cuyo título original en inglés es Fifty Shades Freed) es una próxima película dramática, romántica y erótica dirigida por James Foley, siendo la última entrega de la trilogía. Está basada en el libro original del mismo nombre y es una secuela de la película de 2015, Cincuenta sombras de Grey y la de 2017, Cincuenta sombras más oscuras. Será estrenada en los Estados Unidos el 9 de febrero de 2018.

Sinopsis:

Anastasia Steele y Christian Grey se casan. Disfrutaron de una maravillosa luna de miel que tuvieron en Europa, recorriendo el mediterráneo y comprando bellísimos recuerdos. En esta luna de miel ocurren incidentes, como el incendio en la sala de ordenadores de GEH, paseos peligrosos y castigos, del cual en uno de sus encuentros Grey se siente mal por dejarle en la piel ciertas marcas a Ana con unas esposas, pero ella dice que no le molesta.

A pesar de varios detalles, vivieron en una burbuja en donde solo se encontraban los dos disfrutando y siendo felices. Al regresar a Seattle, después de algunos acontecimientos, Ana se entera de que está embarazada y no sabe cómo decírselo a Christian sin que se enfade.

Chantajes, nervios, pero sobre todo la lucha de la supervivencia de su amor, marcan esta historia.

Este es el nuevo tráiler de la aclamada cinta, que se estrenará en cines el próximo ocho de febrero: