Candentes fotografías de Lady Gaga en playas ticas se vuelven virales a nivel mundial

Durante el fin de año 2017, la cantante estadounidense Lady Gaga disfrutó de sus vacaciones en Costa Rica, aprovechando las bellezas del Pacífico Guanacasteco.

La mundialmente reconocida cantante ingresó al país por el aeropuerto internacional Daniel Oduber, en Liberia, provincia de Guanacaste (Pacífico norte).

Según información de la Dirección de Migración y Extranjería Gaga arribó al país el pasado jueves.

Lady Gaga compartió unas sensuales fotografía en sus redes sociales, las cuáles juntas suman más de 1.800.000 likes

Según relataron otros turistas visitantes de la misma playa en la que Lady Gaga estaba, la artista pasó desapercibida, nadie logró reconocer que se trataba de Lady Gaga, ya que durante sus shows en vivo y vídeos musicales la cantante utiliza extravagante vestuario y maquillaje, por lo cuál Gaga durante su visita en Guanacaste se robo las miradas por su escultural cuerpo, y no por su fama.

Con su peculiar estiló, la artista también subió una fotografía a sus redes sociales en un diminuto bikini, y con zapatos de tacón.

Lady Gaga ha obtenido numerosos premios Grammy, un Globo de Oro y hasta una nominación a los premios Oscar, y ha vendido en todo el mundo más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de sencillos, lo que la ha convertido en una de las grandes estrellas internacionales de la música.

En el año 2012 la estadounidense dio un concierto en el Estadio Nacional en San José, donde deleitó a los costarricenses con su voz.

Durante el fin de año 2017 Lady Gaga no fue la única famosa que eligió Costa Rica para vacacionar este fin de año. Durante la semana también se confirmó la visita del actor Christian Bale, conocido por interpretar el papel de Batman en la saga de El Caballero de la Noche.

One thought on “Candentes fotografías de Lady Gaga en playas ticas se vuelven virales a nivel mundial

  • Enero 7, 2018 at 2:16 am
    Permalink

    Demasiado guapa stephanie , un señor cuerpazo , bonita lady gaga

Comments are closed.