Camarógrafo de Repretel muere atropellado mientras realizaba su trabajo.

Está mañana un trágico accidente sobre la ruta 32 cobró la vida de un masculino. El accidente ocurrió específicamente en Parismina, Guacimo, Limón.

La persona involucrada en el suceso se trata de Rigoberto Arias, camarógrafo de Repretel, el cual falleció esta mañana en la clínica de Guácimo, tras ser atropellado por una grúa mientras grababa una presa.

La información fue confirmada por Jerry Alfaro, productor ejecutivo de dicho medio de Repretel.

Según la información detallada, el camarógrafo junto a un periodista se dirigían hacia Limón a realizar un reportaje cuando se encontraron con una presa, provocada por un tráiler que se salió de la vía y a eso del mediodía realizaban las maniobras para extraer el automotor, situación que provocó congestión vehicular en la ruta.

“La grúa empezó a echar para atrás y no lo vio a él, ni él tampoco la vio porque estaba grabando, por dicha no le pasó por encima. Él estaba consciente pero muy delicado. Tiene un fuerte golpe en la cadera. Es una grúa tipo tráiler”, indicó el periodista acompañante.

El camarógrafo grabó varias tomas cuando fue atropellado por la grúa que, al parecer, no lo vio mientras se dirigía en reversa.

 

Por su parte, Jorge Jiménez, de la Central de Comunicaciones de Cruz Roja, manifestó que, tras ser golpeado por el automotor, Arias quedó tendido sobre la vía pública.

Inmediatamente, al lugar se trasladó la unidad 398 del comité local, cuyos paramédicos se encargaron de estabilizarlo y trasladarlo en categoría roja a la clínica de Guácimo, donde minutos después lo declararon fallecido.